Proyectar la imagen propia | Encuentros para crear proyectos basados en autorretrato

Proyectar la imagen propia | Encuentros para crear proyectos basados en autorretrato

coordinaSavia Flor & Eli Portela
inicio
2021 06
lugar
Online

Abrimos un nuevo espacio para proyectar la imagen propia y nos preguntamos ¿hacía dónde podemos llevarla?, ¿dónde aparece el gesto de continuidad ?

Proponemos construir un espacio donde sigamos profundizando sobre el autorretrato disolviendo sus límites, abriéndonos más allá de la fotografía como una forma de entremezclar disciplinas y formas de producir.

Trabajaremos a partir de ejercicios y análisis de autorxs para dar inicio u organizar proyectos que estén vinculados al autorretrato.

El taller está dirigido a toda persona que tenga un proyecto en vinculación a la autorreferencialidad o que quiera iniciar uno; no hace falta contar con conocimientos previos en el campo de la fotografía.

Miércoles de 10 a 12hs a partir del 23 de junio

Anotate en este formulario de inscripción


Costo | $3000/ 60USD

Medios de pago

Por transferencia al alias logro.carinio.poesia

Paypal a florr.ms@gmail.com


Elisa Portela vive entre La Plata y Tilcara. Es fotógrafa, realizadora audiovisual y docente en fotografía. Cursó Artes Audiovisuales en la Facultad de Artes (UNLP), y está en constante formación fotográfica con docentes como Guadalupe Miles, Julieta Escardó, Julia Sbriller y Rosana Simonassi entre otres. Además, coordina junto a Savia el taller de Autorretrato Fotográfico La Imagen Propia; y trabaja en Creadores de Imágenes, taller de experimentación e investigación fotográfica con sedes a lo largo de Argentina, Montevideo, Bogotá, Oaxaca y Barcelona.

Savia Flor reside desde 2012 en la ciudad de La Plata. Es Profesora y Licenciada en Artes Plásticas, con orientación en Grabado y Arte Impreso (FBA, UNLP). Se desarrolla como docente de Fotografía y artes visuales para niñxs, jóvenes y adultxs y desde 2018 a 2020 coordinó El Fotoclub, espacio de enseñanza en artes (La Plata). Desde 2017 forma parte de “Constructorxs Club” colectivo de artistas (La Plata); desde 2018 coordina”La imagen propia”, taller de autorretrato junto a Eli Portela, desde 2019 conforma la dupla de investigación y producción “Recolectoras” junto a Mari Sanguinetti y desde 2020 colabora en el ciclo audiovisual “Musiquita en la cocina” y forma parte de la productora "Nicoletta Films"