Intervenciones fotosensibles, workshop sobre procesos analógicos experimentales

Intervenciones fotosensibles, workshop sobre procesos analógicos experimentales

coordinaDaniela Eliana Flores
inicio
2021 07
lugar
Online

En este workshop haremos un recorrido por distintos procesos experimentales en fotografía analógica. El foco de los encuentros estará en que, después de ver teoría y referentes, cada participante se anime a hacer sus propias intervenciones. Veremos algunos procesos más simples como doble exposición, máscaras internas, filtros y redscale; y otros más invasivos para la película como film soup, destrucción del soporte e intervenciones sobre negativos o copias.

Este workshop está dirigido a cualquier persona que haga fotografía analógica o que esté interesade en los procesos experimentales.


Coordina Daniela Eliana Flores, fotógrafa, laboratorista y docente. Estudió Fotografía Experimental en la EBAF (La Plata, 2013). Realizó talleres con docentes y artistas como Julia Sbriller, Lena Szankay, Ana Masiello, Estefania Santiago entre muchxs otrxs. En el 2018 recibió una beca para estudiar el Programa de Fotografía en TURMA. Es la creadora de RINKO laboratorio fotográfico, donde trabaja como laboratorista desde el 2017. También es docente de fotografía en Freezer y en El Fotoclub, un espacio cultural en La Plata del cual es co-creadora. También integra Proyecto Mugre, un proyecto que tiene como objetivo difundir artistas a través de la intervención fotográfica en la vía pública. Realizó muestras individuales y colectivas en La Plata, CABA, Mar del Plata y Estambul (Turquía).


Horario

Jueves de 18 a 20 desde el 14 de octubre, en formato online (Meet / Zoom)

Costo

$2500 - 30USD

Inscripción abierta hasta el 30 de septiembre

Para sumarte:

Anotate ahora en este formulario de inscripción

• Pagá a través de Transferencia bancaria al alias ATADO.ESTE.SANTO Mercado Pago y Paypal a daniela.eliana.flores@gmail.com

Con este QR podés pagar directamente con tu celular :)