Fotografía narrativa para principiantes

Fotografía narrativa para principiantes

coordinaJacinta
inicio
2022 04
lugar
Online

El taller consiste en 8 encuentros para intercambiar pensamientos sobre la fotografía. El eje está puesto en las posibilidades narrativas de la imagen fotográfica y cómo servirnos de otras disciplina como la pintura, el cine y la literatura para potenciarla.

La dinámica de los encuentros se divide en visionados, lecturas, ejercicios de escritura, mails de inspiración y fotografías sobre la mesa. La idea es que a medida que vamos teniendo los encuentros vayan produciendo un cuerpo imágenes sobre un tema de interés, poniendo en juego lo que discutimos en las clases. Se visionara cada trabajo en la clase final articulando con todo lo visto. Las imágenes pueden ser sacadas con cualquier dispositivo (cámaras digitales, analógicas, celulares, tablet) y no nos centraremos en la técnica ni edición más que como herramientas expresivas.

*Les autores que se proponen fueron cuidadosamente seleccionades con perspectiva latinoamericana y de género con el fin de integrar miradas diferentes a la tradición de la academia.

Destinatarixs:
Curiosxs y principiantes de la fotografía.

Requerimientos:
WIFI, computadora y cualquier dispositivo para sacar fotos.

Duración de cada clase:

2hs

Cantidad de encuentros:

8

Inicio:

Jueves 7 de abril de 18 a 19:30

• Anotate en este formulario de inscripción

Costo (pagá en estos enlaces)

Costo Nacional | $4000 por mes

Costo Internacional | 40 USD por mes


Coordinadorx

Jacinta es artista visual con formación en fotografía y collage. Es estudiante avanzada de la Licenciatura en fotografía de la Universidad de San Martín. Dicta talleres de fotografía expresiva y trabaja de manera freelance ilustrando proyectos artísticos. Actualmente estudia jazz y vive en Francia.

Podés pagar el taller con tu celular usando este QR: